Pokémon Edición Negra 2 - Pokémon Edición Blanca 2 [EUR]


POKÉMON EDICIÓN NEGRA 2 - POKEMON EDICIÓN BLANCA 2

Version Europea
(Español Oficial)


¡IMPORTANTE!
Password:
"Nicash"
(sin comillas)

Descargas:

ROMS LIMPIAS

Pokémon Edición Negra 2: http://ea8ca045.linkbucks.com
Pokémon Edición Blanca 2: http://62efb670.linkbucks.com

ROM PARCHEADAS

Pokémon Edición Negra 2: http://f9371b7d.linkbucks.com
Pokémon Edición Blanca 2: http://d0391d22.linkbucks.com

TORRENT
(Limpias y Parcheadas)

Descarga directa de archivo .torrent: http://d638a7ef.linkbucks.com
Descarga desde KAT.PH: http://09620e99.linkbucks.com

Capturas de Pantalla

69 comentarios:

  1. apurese compadre con el blanco no se truquee tanto y subalo rapidito

    ResponderEliminar
  2. bajale de huevos primo asi ni de pedo la subo!!

    ResponderEliminar
  3. GENIO!!muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No sube experiencia y se pone la pantalla negra cuando te dan las poke ball ....

    ResponderEliminar
  5. ¿Funcionan las versiones parcheadas? Esperando para poder descargar la edición blanca :D

    ResponderEliminar
  6. MAESTRO!!! en la parcheada no me sale el problema de la antipirateria ? xq intente parcharlo con el programa pero no me ha salido bien HELPME PLEASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parcheada está lista para jugar...

      Eliminar
    2. Cuando trato de cargar la ROM en el emulador nds4android me pone the ROM is error loaded

      Eliminar
  7. El link del pokemon black 2 y el white 2 con parche dice que esta bloqueado, arreglalo plis :) gracias

    ResponderEliminar
  8. Al empezar a jugar antes de q la chica entra a la casa me sale esto the rom image is cruched que puedo hacer estoy jugando el black 2 yo lo pache ( mas de dos veces)siempre es en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta xk cuando pongo la clave igual me bota error alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque se escribe Nicash no nicash

      Eliminar
  10. Hola, llegue a este blog a traves de tu video en youtube.
    El problema que tengo es que mis pokemones no ganan exp, asi que decidi bajar la version parcheada, pero mediafire tiene bloqueada la descarga. ¿Que puedo hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla arregla porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

    Grax......................

    ResponderEliminar
  12. aaa no sirve los links parcheados dicen lo siguiente Split Archive Blocked ayudaaaaaaaaaa los dos arreglalos pleaseeeeeeeeeeee
    !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El archivo esta bloqueado , desbloquealo men

    ResponderEliminar
  14. oye no se como se ace cual es la contraseña porfa :(

    ResponderEliminar
  15. hola brother muchas gracias por la laor de subirlos pero el linck de password no funciona :) podrias decirnos el pass? gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo un problema con el white y es que cuando lo abro me dice "memory missed up" (tanto con el parcheado como el no parcheado). Yo uso la última versión del No$Zoomer. Qué se puede hacer?
    Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  17. Hey cuando pongo el juego me aparece "los datos se juego no an sido leidos correctamente, vuelva a insertar la tarjeta de juego" Ayuda porfavor! :(

    ResponderEliminar
  18. no puedo descargr de ningun link porfa respone

    ResponderEliminar
  19. La contraseña para extraer las roms es Nicash

    ResponderEliminar
  20. Hola! Al empezar el juego, cuando la chica esta por entrar a la casa me sale "the rom image has crashed".. hay alguna solucion para esto?
    es el poke negro 2 esp parcheado, que baje de esta pagina.-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. HOLA! Me pueden ayudar. Esque no consigo ver las contraseñas para poder descargarme el juego.

    ResponderEliminar
  22. Nicash.... muchisimas gracias, eres un genio!!!!

    ESPERO ATENTO A QUE PUBLIQUES LAS VERSIONES PARA DESCARGA GRATIS DE "POKEMON X y POKEMON Y"

    De nuevo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguramente seré de los primeros en subirlas... estén atentos ;)
      Si quieren enterarse rapido siganme en Facebook.

      Eliminar
  23. Sale.. Los Datos no se han podido leer. Porfavor cierre la consola e intente e nuevo.. :S

    ResponderEliminar
  24. Se queda parado en la pantalla que sale pokemon edicion blanca 2, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  25. He tenido un problema, al pasar la liga pokemon, guardo la partida pasan los creditos y cuando quiero seguir jugando, me dice que la partida ha sido borrada
    No se que hacer, ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  26. Hola. He bajado el emulador y el juego y me sale el mensaje "No se han podido leer datos....". ya actualice el emulador, puse los codigos que mensionas en taringa y nada. me sale tambien con tu rom de negro 1. He probado otra rom de otra persona y si funciona. Por favor, puedes decirme que tengo que hacer

    gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo la tarjeta SuperCard ONE, actualizada con el ultimo EOS y tiene todo actualizado y en principio debería dejar jugar estas versiones. Me he bajado la parcheada y se me queda cargando, no arranca. ¿Como podría solucionarlo? ¿Debería probar con la rom limpia?

    Gracias por los aportes, son geniales.

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenas, muchas gracias por el post en primer lugar, el juego va casi perfecto. El problema es que al entrar en ciertas zonas del pasadizo ancestral y alguna otra zona el juego salta y se apaga. Lo estoy emulando en un iphone 5 con nds4ios Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo descargaste para tenerlo en nds4ios , ya intente mucho pero no sé cómo , me podrías decir cómo le hiciste?

      Eliminar
  29. cual es la contraseña para extraer el juego?

    ResponderEliminar
  30. hola yo quiero la room de pokémon black version 2 en ingles, original alguien, la que tengo se me daño je je

    ResponderEliminar
  31. cual es la contraseña??????

    ResponderEliminar
  32. Hola me he bajado el pokemon negro 2 parcheado y el emulador winds pro y entro con desmume pero no me sale ningun parche nada en la bolsa me puedes ayudar alguien

    ResponderEliminar
  33. me lo descargue a mi R4i pero cuando cargo el juego me dice "rom loading failed"

    ResponderEliminar
  34. Cual es la contraseña del blanco y negro limpios

    ResponderEliminar
  35. Gracias por poneer este juego no lo encontrava por ninguna parte :D

    ResponderEliminar
  36. disculpen pero cual es la diferencia de limpia y parcheada?

    ResponderEliminar
  37. en la consola de nds a estos se les puede poner los trucos no en la pc en la consola ????????

    ResponderEliminar
  38. buenos dias acabo de descargar las 2 verciones parcheadas pero al meterlas en el 3ds me da el mensaje [rom loading failed] load rom errocode=-4 please reset system. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  39. ya resolvi el problema ... les dejo el link porcia alguien tiene el mismo problema

    https://makotodiary.wordpress.com/2013/03/06/hacer-funcionar-pokemon-blanconegro-2-en-r4/

    ResponderEliminar
  40. cual es la diferencia entre las versiones parcheada y no parcheada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basicamente en la version parcheada puedes jugar normalmente, como en una nds. A diferencia de la version no parcheada en la que necesitas activar algunos cheats y actions replay para poder jugar normalmente

      Eliminar
  41. hola podrias resubir el pokemon blanco parcheado D:? parece que lo eliminaron x.x muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola...
    podrías resubir la edición blanca 2 parcheada parece que la eliminaron ;w;
    Muchas gracias por compartir los juegos!! ;w;

    ResponderEliminar
  43. Hola Buen Post :D, un saludo e igual les hago invitacion para que se den un vuelta por mi canal ahi estare subiendo una guia de como pasar este titulo Hola y un saludo muy cordial a todos los pokefans, espero que mi comentario no les moleste, solo queria hacerles una invitacion a todos los que gozan de esta fantastita edicion pasarce por mi canal mismo en el que estare trayendogameplays de este grandioso juego y saludo a todos https://www.youtube.com/watch?v=KxmS4F5PgOA

    ResponderEliminar
  44. hola saben que se me pone la pantalla negra cuando peleo con el rival por primera vez, lo juego en un celular android (G-Play) emulador : drastic DS :S

    ResponderEliminar
  45. Did you know you can shorten your long urls with OUO and get money from every visit to your short links.

    ResponderEliminar
  46. Hola Nicash, tengo un problema. Descargo el juego para la R4 Gold 2016 de mi 3DS XL, y cuando abro el juego me aparece la pantalla en blanco. Dime que hacer porque estoy desesperada ya he intentado mil tutoriales de intenet

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. en uno de mis ds se queda en loading y en el otro se queda la pantalla blanca

    ResponderEliminar
  48. en uno de mis ds se queda en loading y en el otro se queda la pantalla blanca

    ResponderEliminar
  49. aqui estan los link pokemon blanco 2 : http://adf.ly/1h6z4z
    pokemon negro 2: http://adf.ly/1h70Js

    ResponderEliminar
  50. http://adf.ly/1hzrlN pokemon blanco 2
    http://adf.ly/1hzrse pokemon negro 2
    http://adf.ly/1hf7AH pokemon edicion plata soulsilver
    http://adf.ly/1hzsDJ winds pro emulador 2017

    ResponderEliminar